Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Gobernador de Tamaulipas Entrega Patrullas a la Policía Estatal en el Sur del Estado

El gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca realizó la entrega de diez patrullas con 20 elementos de la Policía Estatal de Proximidad.
Se trata de la llegada de esta corporación a la zona sur, con la intención de abatir los delitos de fuero común, manifestó el mandatario.
“Son diez unidades que estamos entregando a la policía estatal, es la policía de proximidad que juega un papel muy importante toda vez que es el contacto directo con la sociedad, con los sectores productivos, las cámaras. Van a poder estar transitando en partes de aquí del sur del estado pero es un contacto más directo con las familias en el sur de Tamaulipas”.
“Estos policías le dan otro rostro al trabajo que desempeña la policía estatal, es precisamente una policía de proximidad con el contacto directo con las familias del sur de Tamaulipas”, comentó.
Enfatizó que tienen un compromiso de fortalecer a la Secretaría de Seguridad Pública, por lo que resaltó que siguen trabajando en el reclutamiento de jóvenes para que presenten exámenes y puedan integrarse a la Policía Estatal.
Cabeza de Vaca, apuntó que son los primeros elementos de proximidad que llegan a la zona conurbada, pero anunció que se irán sumando más como en otras regiones de la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *