Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Generación de empleos es prioritario para Altamira: MG

La generación de fuentes de empleos bien pagados para las y los altamirenses es una prioridad, aseguró el diputado local Miguel Gómez tras sostener importantes reuniones en compañías ubicadas en la Administración Portuaria de la ciudad.

El integrante de la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercio en el Congreso de Tamaulipas, sostuvo una reunión de trabajo y posteriormente recorrió junto al Director de Operaciones; Federico González, el Gerente de Producción; Pedro Laguna y el Gerente de Calidad; Ernesto Flores, las instalaciones de ALPEK POLYESTER.

Explicó que dicha empresa genera 350 empleos directos y por lo menos 500 indirectos a través de su cadena de suministros

“Como integrante de la Comisión de Desarrollo Industrial y Comercial, buscar la generación de más empleos para nuestra gente de Altamira es nuestra prioridad”, puntualizó Miguel Gómez.

A través de este tipo de acercamientos, el legislador consideró que se dialogan de diversos temas pero el más importante es el de la generación de empleos, pues recalcó que en Altamira y el sur de Tamaulipas hay excelentes jóvenes que pueden laborar en diversas empresas de la zona industrial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *