Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Garantizan la Seguridad en Carreteras Durante Vacaciones de Semana Santa

Al aseverar que la seguridad en las carreteras de Tamaulipas está garantizada para estas vacaciones de Semana Santa, el Secretario de Turismo en el Estado, Fernando Olivera Rocha, dijo que para este año esperan una afluencia mayor de turistas nacionales y extranjeros.
Al arribar a este puerto, procedente de la Ciudad de México, donde promocionó a la entidad tamaulipeca como destino turístico, el funcionario estatal aseguró que como prueba de que las expectativas son mejores, el 91 por ciento de las capacidades de los hoteles en destinos turísticos ya están reservados.
Fernando Olivera añadió que el operativo de Semana Santa será presentado en los próximos días, sobre todo de la seguridad que ofrecerán en las carreteras.
Las diversas corporaciones de seguridad, recalcó el funcionario estatal, han implementado el operativo ‘Escalón’ en el que existen módulos a cada 50 kilómetros de distancia en las carreteras tamaulipecas.
“Este operativo está dando confianza a toda la ciudadanía para poder tomar las carreteras… No necesitamos otro tipo de seguridad”, apuntó.
Está previsto que los módulos estén integrados por Policías Federales, la Policía Estatal de Proximidad, los Ángeles Azules y los Ángeles Verdes.
Por cuanto hace a los tramos carreteros más peligrosos que otros, como la carretera Zaragoza-Victoria, Victoria-Matamoros y franja fronteriza, el Secretario de Turismo señaló que la Secretaría de Gobierno y Seguridad Pública hacen un análisis y allí reforzarán la vigilancia.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *