Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Funcionaria no Atiende a los Maderenses

Un problema entre vecinos está generando en el Fraccionamiento Dunas de Madero, fuertes diferencias que no han sido atendidas por el municipio, esto a pesar que ya se les ha realizado el llamado correspondiente.
Ignacia Grimaldo Rodríguez, presidenta del Consejo Vecinal, quien estuvo acompañada de sus vecinos, señaló que no los dejan trabajar por el bienestar de su fraccionamiento, ya que un señor de nombre Gonzalo Cruz Martínez continúa decidiendo lo que se hace o deja de hacer por lo que solicitan el apoyo de la autoridad Municipal.
Destacó que Cruz Martínez fue presidente del consejo vecinal en la administración pasada, momento que aprovecharon para privatizar el acceso, pese a que la mayoría de las familias no estuvieron de acuerdo, y hacen un cobro mensual a sus vecinos.
La presidenta del Consejo Vecinal mencionó que solicitaron el apoyo de María Rojas López, Directora de Atención Ciudadana y de Bienestar Social, pero no les brindó la ayuda, argumentando que no se quiere involucrar pues el fraccionamiento no pertenece al municipio, por lo que recriminaron esta actitud.
Mencionó que son 200 las familias que habitan en el fraccionamiento de las cuales hay quienes por evitarse problemas hacen el pago correspondiente para su acceso pero no ven beneficio alguno con ese recurso.
“El negocio con la caseta es de que las personas pagan, y a los que no pagamos no nos levantan la pluma nos tenemos que bajar a levantarla pero nosotros no estuvimos de acuerdo en que la pusieran, cobran 300 pesos al mes y se atrasan son 350 pesos al mes y hay muchas personas que no tienen la posibilidad de pagarlo”.
Grimaldo Rodríguez, señaló que la vigilancia en el lugar no sirve de nada, ya que las dos personas que se encargan de ella solo hacen la tarea de levantar la pluma y pese a la existencia de esta los robos en el lugar continúan.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *