Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Fortalecen Acciones el Congreso y la ASE

Para refrendar el compromiso del Congreso del Estado, en el tema de fiscalización y rendición de cuentas públicas, es necesario mantener una estrecha cercanía y reuniones de cortesía y trabajo, manifestó el Diputado Carlos Alberto García González, en un encuentro con integrantes de la Auditoría Superior del Estado.
Al dirigir unas palabras al Auditor Jorge Espino Ascanio, reiteró que los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, están sumando esfuerzos para dar buenos resultados en los grandes temas para Tamaulipas y México, como es la trasparencia y el combate a la corrupción.
“Sepan que cuentan con todo el apoyo de esta Soberanía que me toca representar, estamos muy orgulloso de haber sacado en tiempo y forma el Sistema Estatal Anticorrupción, fuimos la tercera entidad en el País que instalamos una Comisión Ordinaria Anticorrupción y Participación Ciudadana, que me honro en presidir, por lo que debemos fortalecer acciones en favor de los tamaulipecos”, expresó.
Dijo que los ciudadanos tienen la esperanza de que habrá no solo transparencia, sino real rendición de cuentas, de Municipios, Partidos, Sindicatos y los entes sujetos a fiscalización, que no es asunto de moda, es una realidad en la que todos los ciudadanos deben participar desde la trinchera que les corresponda.
Mencionó que seguirá propiciando estos encuentros y que los demás integrantes de la Sexagésima Tercera Legislatura, tienen disposición de colaborar en lo que la ASE requiera.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *