Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Fomenta Bienestar Social de Estado, mejores condiciones para el progreso en Altamira: Miguel Gómez Orta.

Cd. Madero.- El Diputado Local Miguel Gómez Orta, reconoció el compromiso del Gobierno de Tamaulipas para mejorar la calidad de vida de las familias de Altamira.

Al acompañar al titular de Secretaría de Bienestar Social, Romulo Garza Martinez y al subsecretario de esta dependencia, Álvaro Barrientos Barrón, durante su visita a diversas zonas vulnerables de Altamira, el legislador expuso la importancia de apoyar a quienes más lo necesitan.

Durante el recorrido por la llamada urbe industrial, con bajas temperaturas, el Secretario Romulo Garza, hizo la entrega de cobijas y apoyos importantes a las familias de estos sectores mas desprotegidos, y con ello fortalecer, la reconstrucción del tejido social.

“Con estas acciones oportunas, sensibles y efectivas del Gobierno del estado, que encabeza nuestro amigo, Francisco García Cabeza de Vaca, se garantiza el desarrollo y el progreso nuestra gente y se consolida un contexto de bienestar para Tamaulipas”

Expuso Gómez Orta, que desde el congreso del estado, continuarán haciendo equipo con la administración estatal para cumplir el compromiso adquirido con las familias de Altamira y de todo el distrito.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *