Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Firma Conalep Convenio Para Ampliar su Bolsa de Trabajo

Uno de los principales objetivos que tiene Conalep Tamaulipas es posicionarse ante el sector productivo como institución forjadora de personas competitivas en las diversas áreas laborales, y el modelo DUAL que se implementa en Conalep es ideal para llevar a cabo esta sinergia entre empresas y estudiantes.
Es por eso que en todo el estado se han buscado diversos convenios de colaboración, en esta ocasión el plantel Nuevo Laredo fue sede del enlace con Outsourcing Personnel Recruitment, importante empresa que brindará a los alumnos espacio para incluirlos en su área laboral mediante el modelo DUAL
Estuvieron presentes el Lic., Agustín de la Huerta Mejía, Director General de Conalep Tamaulipas, Lic. Osiris Peinado Rubio, coordinadora comercial OPR, Lic. Nayeli López Mendoza coordinadora de Marketing, Lic. Luis Ignacio Vega Herrera, Director de recursos humanos de Conalep, y LAE Raúl Posada Madariaga, Director del plantel Conalep Laredo
El licenciado Agustín dice la Huerta dijo estar convencido que los alumnos necesitan capacitarse en el campo de trabajo para que obtengan la experiencia laboral que les permita sobresalir en su desempeño: “Es para que el alumno se prepare en el ámbito laboral real, y que contemple que la competencia es mucha y si eres bueno te va a ir mejor”.
Dentro de las ventajas de este convenio están: contar con una bolsa de trabajo para los estudiantes de acuerdo a su perfil, el trabajo será un apoyo para continuar sus estudios, aumentar la eficiencia terminal, horarios de trabajo que se ajustan a las necesidades del alumno, obtener experiencia en el área laboral de acuerdo a sus especialidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *