Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Extinción de fideicomisos también afectará al campo Altamira

La extinción de fideicomisos por parte de los diputados de Morena, impactará de manera negativa a los altamirenses principalmente a aquellos que dependen del campo, lamentó el legislador de Acción Nacional, Miguel Gómez Orta.

Indicó que también hay que tomar en cuenta que Altamira tiene un puerto, el cual depende de recursos en la modernización de sus instalaciones así como para obras a través de sus excedentes.

Detalló que hay un total respaldo al gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, en su postura en contra de la extinción de los 109 fideicomisos para centralizar 68 mil millones de pesos.

“Se van fideicomisos que eran para el campo, recursos para los Puertos, y como no pensar en el FONDEN cuando Tamaulipas y nuestra zona es susceptible a desastres naturales provocados por tormentas o huracanes”.

Insistió en que los diputados federales deben de ver por los intereses de la población en general, principalmente en temas de salud, derechos humanos, deportes, así como la producción del campo y la seguridad.

Para finalizar, reiteró en el caso de los Puertos, se deben de garantizar recursos para poder realizar obras de gran importancia, como lo son el puente roto y la reparación del cordón litoral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *