Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Entregan GobTam y SEBIEN bienestar a familias de Nuevo Laredo

El Gobierno de Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), encabezada por Rómulo Garza Martínez, llevó a cabo la entrega de apoyos sociales de la SEBIEN a familias de Nuevo Laredo.

Fue en el Parque de Bienestar Social “Nueva Victoria” de la colonia Los Olivos II, donde el secretario de la SEBIEN hizo entrega simbólica de material para construcción (cemento, block y lámina galvanizada), 200 cobijas y 200 mochilas a estudiantes de educación básica.

Así mismo, en reunión con pastores de iglesias cristianas se realizó la entrega de equipamiento para sus instalaciones de 4 minisplits y 50 sillas plegables.

Estuvieron presentes el presidente municipal de Nuevo Laredo, Oscar Enrique Rivas Cuellar; Rosalía Edith Saldivar Reyes, delegada de la SEBIEN en Nuevo Laredo, entre otros funcionarios.

El último trimestre de 2019 se entregaron 8 refrigeradores, 2 estufas y 20 paquetes de material de construcción que complementan la entrega de compromisos de este día.

Con dichas acciones el Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, junto a la administración que titula, continúa brindando bienestar a familias, así como a asociaciones civiles, mismas que ayudan a mejorar la cotidianeidad de las y los tamaulipecos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *