Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Entrega Gobierno del Estado Reporte de Resultados de Operativo ALMATAM SEGURO

El Gobierno del Estado entregó este miércoles un reporte general de los resultados del operativo ALMATAM SEGURO implementado del 27 al 31 de julio en la zona sur.
En la actividad participaron Tránsito y Vialidad, Policía Estatal, Secretaría de Marina, Secretaría de la Defensa Nacional y Gendarmería.
La estadística entregada por las autoridades estatales señalan que se logró la revisión de 146 motos, 383 personas, 116 infracciones, 87 vehículos asegurados por carecer de documentación o tener documentación vencida por años y 5 personas detenidas por consumo de alcohol o faltas a la autoridad.
Además, se detalló que en los cinco días que duró el operativo se registró sólo 1 robo de vehículo y disminuyó la incidencia de los demás delitos del fuero común.
El Gobierno del Estado indicó que continuarán los operativos de forma aleatoria como se vayan moviendo los delitos, con el fin de disminuir las incidencias que prevalecen en la zona, pidiendo a la ciudadanía disposición y fomentar la cultura de la denuncia al número de emergencia el 911 y al 089 como denuncia anónima.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *