Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Entrega Gobierno de Tamaulipas beneficios a adultos mayores en Jiménez

Jiménez, Tamaulipas.- El Gobierno de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Bienestar Social (SEBIEN), lleva a cabo políticas de bienestar social en beneficio de grupos vulnerables en nuestro estado, es por eso que se atiende a personas de 70 años o más con el programa Bienestar para Personas Mayores.

El encargado de Despacho de la SEBIEN, Rómulo Garza Martínez entregó en el municipio de Jiménez 68 tarjetas a nuevos titulares de derecho.

Rómulo Garza estuvo acompañado por Elda De León Rangel, presidenta municipal de Jiménez; Anselmo Hernández Ayotitla, coordinador de Políticas de Cuidado; Isaac Ignacio Cervantes Nava, director de atención a Personas Mayores; Arnulfo Lugo Pérez, delegado regional de la SEBIEN en los municipios de Abasolo, Jiménez, Güémez y Padilla.

Con ello, los más de 9 mil personas se benefician con la entrega de este apoyo económico que consta de mil 200 pesos de manera bimestral a ciudadanos de 70 años y más con ingresos inferiores a la Línea de Bienestar.

Contribuir en su bienestar al reducir los índices de pobreza y rezago y mejorar las condiciones de vida de la población de 70 años o más de nuestro estado es las principales prioridades del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *