Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

En Tamaulipas Trabajaremos de la Mano con Nuevos Diputados: Gobernador

– Francisco García Cabeza de Vaca señaló que buscará fortalecer las diferentes regiones del estado para seguir impulsando el desarrollo económico

Ciudad Victoria.- El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estableció que su Gobierno trabajará de la mano con los diputados electos para impulsar todas esas acciones que vayan encaminadas a mejorar la calidad de vida de los tamaulipecos.
Agregó que se buscará fortalecer las diferentes regiones del estado, para seguir impulsando el desarrollo económico y seguir siendo lo que hoy en día se ha convertido Tamaulipas, un referente nacional en crecimiento económico especialmente el tema energético.
“Y por supuesto seguir manteniendo la estabilidad en materia de seguridad que es una de las acciones que se están reconociendo a nivel nacional”, señaló el mandatario tamaulipeco.
Entrevistado al llegar a la sede gubernamental, dijo que la del domingo, fue una jornada muy tranquila con la participación de los ciudadanos, en algunas regiones con fuertes lluvias y con un promedio de participación por arriba del 30 por ciento como sucedió en otras entidades federativas.
Por otra parte, el Gobernador del Estado, opinó sobre la amenaza del Presidente Donald Trump, de subir los aranceles, y rechazó cualquier amenaza que ponga en riesgo la estabilidad económica del país.
“Nos solidarizamos con las acciones que se lleven a cabo todas, sin duda que estas vayan encaminadas a que se impulse el desarrollo económico en ambos lados de la frontera y que se entienda que lejos de competir siempre nos hemos complementado, y lo vemos en la frontera de Tamaulipas, sin embargo nosotros como grupo de gobernadores nos mantendremos firmes en apoyar y respaldar las acciones que se llevan a cabo en esta negociación”, puntualizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *