Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

En Tamaulipas impulsan recuperación del sector hotelero

  • La iniciativa del Gobierno de Tamaulipas, al validar la operación de los hoteles a un 50 por ciento de su capacidad dentro de la Fase 1, ha beneficiado al sector, impulsando su crecimiento.
  • La recuperación de las frecuencias aéreas en Tamaulipas, han permitido alcanzar ya casi el 60 por ciento de los vuelos que se operaban antes de la contingencia.

Tampico, Tamaulipas.- Reforzando el trabajo conjunto y la comunicación con el sector hotelero de la zona, el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha, sostuvo un encuentro con integrantes de la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas.

Durante la reunión de trabajo, Olivera Rocha enfatizó la importancia de, como sector, realizar un análisis puntual más allá de un argumento en el cual se sopesen las variables que rodean la actividad en la actualidad, implementando acciones para concretar nuevos logros y crecimiento en la industria.

Señaló a su vez, que la iniciativa del Gobierno de Tamaulipas, de permitir al sector operar a un 50 por ciento de su capacidad, dentro de la fase 1 de reactivación, ha permitido lograr el inicio de la recuperación en los niveles de ocupación de los hoteles, que prestan sus servicios en diferentes ciudades de Tamaulipas.

En su intervención, el titular de Turismo en Tamaulipas, detalló el aumento de frecuencias aéreas que presentan ya los 5 aeropuertos del estado, lo cual ha permitido recuperar casi el 60 por ciento de los vuelos que se operaban, antes de la crisis sanitaria provocada por la pandemia.

Representando a la Asociación Mexicana de Hoteles del Sur de Tamaulipas, Inigo Fernández Bárcena, presidente del organismo, expresó su reconocimiento por el trabajo realizado durante la pandemia del Covid-19 por la dependencia que preside Olivera Rocha, extendiendo la invitación para continuar trabajando de la mano, de manera coordinada.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *