Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Empresarios del Sur de Tamaulipas condenan al Congreso Federal por generar inestabilidad política

A través de su cuenta de Facebook, el Consejo de Instituciones Empresariales del Sur de Tamaulipas condenó la inestabilidad política que el Congreso Federal está generando en el Estado, al señalar que con sus acciones, sólo generará incertidumbre en los inversionistas y que Tamaulipas frene su proceso de recuperación.

Asimismo, dejan en claro que los empresarios de la zona sur dan su respaldo a la decisión del Congreso Local de Tamaulipas de no homologar la declaratoria de procedencia de desafuero del gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca.

En el comunicado se lee lo siguiente: “Desde 2016 Tamaulipas se encuentra en un proceso de cambio y progreso impulsado por el gobernador @fgcabezadevaca, siempre acompañado por toda la sociedad tamaulipeca.
Todas y todos estamos unidos por el cambio en nuestra entidad”.

“Los empresarios apoyamos la desición del Congreso del Estado de Tamaulipas y condenamos la inestabilidad política  generada en el seno del Congreso Federal provocando incertidumbre a la inversión y frenando el  proceso de recuperación económica en que nos encontramos los tamaulipecos”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *