Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Empleo Para Discapacitados y Adultos Mayores, por un Tamaulipas Prospero

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, impulsa a quienes aun con sus dificultades, pero con sus capacidades y talentos, buscan reconstruir un Tamaulipas, donde es Tiempo de Todos.

Más de 100 puestos de trabajo fueron ofertados por 30 empresas, en la Primera Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, Victoria 2017.
El Gobierno del Estado, mediante la Secretaría del Trabajo en coordinación con el Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas y el programa Abriendo Espacios, tienen como objetivo promover, facilitar y acerca bolsa de trabajo, y con ello acortar dificultades que enfrentan grupos vulnerables para encontrar empleo.
María Estela Chavira Martínez, Secretaria del Trabajo, dijo que el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, impulsa a quienes aun con sus dificultades, pero con sus capacidades y talentos, buscan reconstruir un Tamaulipas, donde es Tiempo de Todos.
“El día de hoy no solo les vamos a entregar a las empresas un recurso humano más, les entregaremos con nuestros adultos mayores, experiencia y con las personas discapacitadas, valor dentro de su comunidad laboral”.
El evento se llevó a cabo en el Centro Cívico Gubernamental, donde se brindaron vacantes desde operarios, técnicos y profesionistas.
El Delegado Federal de la STPS Rodrigo Mario Stolberg Hinojosa, explicó que las personas discapacitadas y adultos mayores, sin importar su edad ni condición, día a día demuestran sus capacidades y experiencias así como el empuje y la visión de seguir siendo productivos.
Por su parte Lysette Marcos Ruiz, Subdirectora Operativa del DIF municipal, quien acudió en representación de la presidenta del DIF Ciudad Victoria Tony Sáenz de Almaraz, agradeció a las autoridades de gobierno, empresas y sociedad, los esfuerzos para sumar voluntades, que fomenten la formalidad laboral por la construcción de un Victoria justo y un Tamaulipas próspero con oportunidades para todos.
En la Feria de Empleo para Personas con Discapacidad y Adultos Mayores, Estela Chavira Martínez, confirmó que con esta actividad, el gobierno sigue apostando por hogares en donde se genere paz, armonía pero sobre todo la estabilidad laboral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *