Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Empleado Denuncia Abuso Laboral e Incumplimiento de Salario

Empleándose en el anonimato un empleado de limpieza exigió a la empresa donde labora el pago de sus horas extras. Señaló que la empresa denominada Iss Facility Services, la cual presta servicios de limpieza a inmuebles e instituciones bancarias no le ha pagado desde el mes de enero además de prometerle un aumento salarial el cual tampoco le han cumplido.

“La empresa donde estoy trabajando me hace trabajar tiempo extra, una o dos horas y me las están pagando a 13 pesos para mí es una injusticia ellos no me están pagando esas horas extra”, expresó.

El trabajador mencionó que una supervisora de la empresa le argumentó que cuando entraron a trabajar les darían un aumento salarial una vez que el presidente de la Republica autorizara el incremento, sin embargo hasta la fecha esto no ha ocurrido, incluso teniendo los mismos empleados que costear los uniformes que usan.

Señaló también que en la misma situación se encuentran entre 10 y 11 personas, entre ellos un compañero asignado en Ciudad Mante, pero tienen miedo a protestar sus derechos laborales por temor a ser despedidos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.