Eliminación de Tenencia Podría ser una Realidad en Tamaulipas

Ciudad Madero, Tam. – El Gobierno del estado no contempla aumentar o crear nuevos impuesto para el ejercicio del 2017, afirmó Arturo Soto Alemán Subsecretario de Ingresos.
El funcionario de la Secretaria de Finanzas, del Gobierno del Estado, sostuvo el proyecto de Ley de Ingresos, que se enviará a la sede del Congreso del Estado, no contempla ajustes en las contribuciones.
Dijo la idea para el gobierno del Estado no es generar nuevos o aumentar los impuestos dado a que, explicó, se daña la economía de las familias tamaulipecas.
Lo que sí se pretende, confirmó el ex candidato por el PAN a la alcaldía de Victoria, es incrementar el padrón de contribuyentes, para tratar de recaudar más.
En el controvertido tema de la tenencia , confirmó, que la Secretaría de Ingresos será responsable en implementar los mecanismos que se requieren para su eliminación, como coinciden, en este caso, el Presidente de la Junta de la Coordinación Política del Gobierno del Estado y el dirigente estatal del Partido Acción Nacional.
“Es decir, puede ser gradual (la eliminación del cobro de la tenencia ) o bien, si existe capacidad de subsidiar por completo, pero tenemos hasta el 30 de octubre para tener una estimación de los ingresos propios para el 2017 y en base a eso, ser eficientes en la recaudación”.
Una de las propuesta para obtener más ingresos es ampliar el padrón de contribuyentes, es decir buscar a aquellas personas que no pagan clase alguna de impuestos.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and