Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

“El Primero de Julio Debemos Tener Claro Cuál es la Mejor Opción”

“A la cámara de senadores se va a defender el presupuesto para los municipios, a contrastar ideas para llegar a acuerdos que resulten en el beneficio común de los ciudadanos, y para ello es necesario saber debatir”, expresó Alejandro Guevara Cobos, al reunirse con la estructura del tricolor en el ejido Graciano Sánchez de ese municipio.
Con este antecedente, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), al Senado de la República cuestionó la decisión de sus adversarios políticos por no haber asistido al debate organizado por el Instituto Nacional Electoral, que estaba programado para realizarse el pasado jueves 31 de mayo, “si no quieren debatir ¿a que van a ir a la cámara de senadores?, preguntó.
En este sentido, desde Graciano Sánchez, Guevara Cobos hizo un llamado a los tamaulipecos para que comparen las propuestas que ofrecen los partidos políticos a través de sus candidatos y que tengan presentes a la hora de votar cuál es la trayectoria y experiencia de cada uno de los contendientes.
“No se olviden que el primero de julio es un día muy importante para el futuro de nuestro país, y tenemos que tener muy claras cuáles son las opciones que tenemos, es muy importante comparar a los que realmente tenemos experiencia con aquellos que viven de sus ocurrencias y que como único mérito para ser candidatos, es ser hermano del gobernador en turno”, manifestó.
Alejandro Guevara pidió a los ciudadanos de esta región y de Tamaulipas, que no olviden la incompetencia que ha caracterizado a este gobierno, que el año pasado prometió gobernar si colores como lo manda la constitución pero que en los hechos están pendientes todas las promesas en relación a mejorar las condiciones de salud, educación y seguridad.
“Hoy por la incompetencia del gobierno de los vientos del cambio, en lo único en que se convirtieron fue en remolinos perdidos, y eso hay que tenerlo en cuenta, a la hora de votar”, concluyó.
Por su parte, al hacer uso de la palabra, la candidata a la alcaldía del municipio de González, Rosalinda Cervantes Calderón, destacó que en Alejandro Guevara, los tamaulipecos tienen candidato a senador de lujo, “es la experiencia que ya le dio grandes resultados a González como diputado, como senador, vendrán más”, enfatizó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *