Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

El PRI debe acabar con simulaciones : José Narro Robles

El ex rector de la UNAM y aspirante a la dirigencia nacional del PRI, José Narro Robles, aseguró que el partido está vivo, con amplios deseos de cambiar y transformarse, pero para lograrlo debe dejar de lado la simulación y hacer todo lo necesario para depurar de sus filas a políticos corruptos.
Indicó que ni las  victorias ni las derrotas son permanentes y que si leen correctamente el mensaje de la sociedad y hacen los ajustes y cambios correspondientes en el partido, estarán en la posibilidad de seguir siendo competitivos.
“Hay que decirlo con claridad, parte del resultado electoral del 2018 tiene que ver con fallas, con la simulación, se tiene que acabar con la simulación, no podemos hacer como que no pasan las cosas, no podemos decir una cosa y hacer otra, no podemos autoengañarnos, en el partido tenemos que acabar con la simulación y los excesos, no dentro del partido, si no de las personas que lo integran, porque cuando hay corrupción no es la institución son las personas y no son todas”.
Dijo que si bien no se puede exigir al gobierno federal resultados a cinco meses de haber tomado las riendas del país, si esta en desacuerdo con algunas de las decisiones que se han tomado, como lo es suspender la compra de medicamentos antirretrovirales, suspender el programa de las instancias infantiles, el retiro de los recursos a los refugios para mujeres maltratadas o acosadas.
Narro Robles negó ser el candidato del ex presidente de la República, Enrique Peña Nieto o del actual mandatario federal, Andrés Manuel López Obrador.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *