Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

DR. ALEJANDRO GARCÍA BARRIENTOS VA POR ALDAMA, TAMAULIPAS

Punto de vista….! | Por Guadalupe E. González

X.-Gelasio Márquez Segura de Reynosa, va para diputado local

EL DR. ALEJANDRO García Barrientos ex Sub secretario de Salud en Tamaulipas, se registró ayer domingo ante el CDE de PAN, como Pre-candidato a la Presidencia Municipal del municipio de “Aldama, Tamaulipas, su tierra, donde el connotado médico, goza de muy clara reputación profesional y cuenta con tangible aceptación entre el contexto ciudadano”, determinación albiazul, que fue recibida con agrado entre la familias de todos los estratos sociales de esa ciudad.

POR LO QUE llegado el momento, el PAN-Tamaulipas, le expedirá al Dr. Alejandro García Barrientos, la carta procedencia, por parte de la Comisión Electoral de Acción Nacional, apuntándose que, el virtual Candidato albiazul a Presidente Municipal en Aldama, Tamaulipas, entrevistado destacó que, “hay mucho por hacer por este importante municipio ganadero” y por esta razón fundamental “le espera muy intensa labor electoral”.

HAY QUE señalar que, el Dr. Alejandro García Barrientos, fue Director del Centro de salud en Aldama, Tamaulipas, lo que por obviedad, “le ha permitido tener pleno contacto directo con la gente de todas las colonias y áreas rurales” de esa jurisdicción municipal, logrando en su período atender a infinidad de gentes, cuyo detalle le ha valido contar con muy clara identidad entre las familias aldámenses.

POR OTRA parte, el ahora Pre-candidato a alcalde en el municipio de Aldama Dr. García Barrientos dijo que, “obraré con marcada responsabilidad, en este nuevo compromiso”, porque tenemos la firme convicción de “encabezar el proyecto de Acción Nacional en mi querido pueblo”. Y una vez que inicie la campaña, dijo, iniciaré por buscar el apoyo ciudadano. Además de ejercer una campaña de trabajo y servicio, pero sobre todo de respeto, para las familias de mí pueblo, apuntó.

EN OTRA PARTE de su mensaje, el virtual candidato panista a la Presidencia Municipal de Aldama, Tamaulipas Dr. Alejandro García Barrientos, dijo que, “concentrará las propuestas y peticiones ciudadanas”, con la finalidad, de instrumentar las mejores acciones de trabajo, para de esta manera “lograr la integración de un plan municipal de desarrollo” y con ello, haya progreso, modernidad, pero sobre todo el impulso económico que se requiere, para el desarrollo de obras de bienestar social, en todos los rincones de mi querido pueblo, enmarcó finalmente el entrevistado.

MÁS REGISTROS AYER DOMINGO EN ACCIÓN NACIONAL

LOS REGISTROS en las filas del PAN ayer domingo fueron a las 10 horas el Dr. Alejandro García Barrientos quien lleva como suplente a Isidro Sánchez Rubio. También se registró Oscar Almaraz Smer como abanderado azul a Diputado Federal por el V Distrito cuya cabecera es ciudad Victoria y Mario Alberto Ramos Tamez como pre-candidato a Diputado Local. Mientras que Pilar Gómez, leal, fue registrada como Pre-candidata a la Presidencia Municipal de la cueruda capital (Victoria) y Arturo Soto Alemán para la Diputación local por el XV Distrito.

POR EL RUMBO de Reynosa, se registró María Luisa Tavares Saldaña, como abanderada a Diputada local por el V Distrito, mientras que Mónica González García, para diputada por el Distrito IV de Matamoros y Alma Bertha García Betancourt, para Diputada Federal suplente por el IV Distrito, en tanto que Eduardo López Arias para Diputado en Reynosa, llevando como suplente a Cristian Alonso García.

MIENTRAS QUE José Alfonso Peña Rodríguez,  buscará ser Diputado por el Distrito 4 de Reynosa y lleva como suplente a José Alfonso Peña  Espinosa y Myrna Edith Flores Cantú, se registró como pre-candidata a Diputada local por el Distrito V, Blanca Leticia Gutiérrez para Diputada por el Distrito IV, Ramona Morúa Pulido para Presidente Municipal por el municipio de Méndez y “como especial sorpresa” el Ing. Gelasio Márquez Segura, (secretario técnico en el Ayuntamiento de Reynosa),  va para Diputado local propietario, por el Distrito sexto de Reynosa.

Por hoy es todo y hasta mañana.

Para sugerencias y puntos de vista en general al email:

lupeernesto@yahoo.com.mx

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *