Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Dirigentes en el Estado del PRD Están a Punto de ser Expulsados del Partido

Cuitláhuac Ortega Maldonado, Jorge Valdez, Alberto Sánchez Nery, Alfonso Trejo Campos, Salvador González Martínez y Magdalena Pedraza Guerrero ya fueron citados para que presenten sus alegatos en torno al proceso que se les lleva para retirarles la membresía en el partido.
Lo anterior fue dado a conocer por la Secretaria de Política de Alianzas del CEN a nivel nacional, Elizabeth Pérez Valdez, quien señaló que estas personas ya no representan al PRD en Tamaulipas, toda vez que han dañado no sólo las finanzas, sino también la imagen pública del partido.
“Se hará todo lo que esta en manos del CEN para que la queja llegue a buen término, son libres de tomar un camino distinto al que se llama PRD, están libres de hacerlo, si se van a ir, que se vayan rapidito, nosotros no los ocupamos en el partido, aquí están sentados conmigo los qu si son verdaderos militantes perredistas”.
Pérez Valdez comentó esas personas hicieron publicamente campaña en contra de nuestros candidatos de la alianza y eso tiene una consecuencia, por eso el CEN tomará cartas en el asunto.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *