Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Director General del INDE Tamaulipas presenta informe de actividades

Cd. Madero, Tamaulipas.- Carlos Fernández Altamirano, Director General del Instituto del Deporte de Tamaulipas, presentó ante autoridades de Gobierno del Estado, el informe de actividades de los meses julio – septiembre.

En la Junta Ordinaria estuvo Rómulo Garza, Secretario de Bienestar Social en Estado, quien constató de las diferentes actividades informadas por parte del INDE.

Durante estos meses, destacó el trabajo con los programas de Actívate desde Casa, Foro Liderando el Deporte, así como la entrega de material deportivo, infraestructura deportiva y de otros apoyos a deportistas de Tamaulipas; el objetivo es fomentar la actividad física así como la profesionalización del deporte.

Carlos Fernández señaló además las diferentes actividades realizadas como Enlace Covid en Ciudad Madero, en la que se han entregado apoyos alimentarios, así como acciones de desinfección para ayudar a la prevención de contagios de enfermedades.

“Es importante eficientar el recurso estatal, trabajar con fuerza en la transparencia como lo hemos hecho durante estos años, y que el recurso que se nos otorgue sea bien aprovechado y beneficie a nuestra sociedad directa o indirectamente”, manifestó Carlos Fernández.

Fernández Altamirano continuará con el trabajo junto al INDE Tamaulipas para beneficiar a más atletas y sociedad en general con el deporte como herramienta principal para la reconstrucción del tejido social.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *