Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Diputados federales de Morena incapaces para defender los intereses de Tamaulipas

Para la diputada local panista Karla Mar Loredo es desafortunado que el diputado Federal por el Distrito 7, Erasmo González Robledo no defienda los intereses y el bienestar de los tamaulipecos, pues está a la disposición de sus jefes políticos y del Gobierno Central.

Esto luego de votar a favor de que desaparezcan los 109 fideicomisos que apoyaban en diversos rubros a los mexicanos.
Puntualizó que el legislador federal, ni siquiera realizó su prometida rueda de prensa, para aclarar si habría o no reducción en el presupuesto del próximo año para Tamaulipas, ya que no hay manera de justificar lo injustificable ante sus representados.

“Como Diputado Federal y sabedor del tema llegué a pensar que iba a rectificar su postura sobre la desaparición de esos fondos y no que diera el ya desgastado discurso de corrupción, digo si hubiera voluntad hubiese dado propuestas de áreas de oportunidad para transparentarlos”.
Tachó al legislador federal de inhumano, falso y sin ánimo de responder a sus representados.

“Y hasta cierto punto entendible, él no ha estado en territorio escuchando a las familias que viven en su distrito, que veían en el fondo de gastos catastróficos como su única opción para sacar adelante costosos tratamientos por cáncer por ejemplo”.

Mencionó que Erasmo González, presidente de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, mucho pudo hacer para sostener esos fideicomisos, pero sólo obedeció las indicaciones del Gobierno Central.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *