Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Principal Tamaulipas

Diputado Miguel Gómez respalda a familias de Aldama

El Diputado Miguel Gómez Orta acudió a Barra del Tordo en el municipio de Aldama, para cumplir con la entrega de apoyos alimentarios a las familias afectadas por las lluvias de hace algunos días, las cuales inundaron algunos sectores de esta población.

“Desde el primer momento de la contingencia respondimos puntualmente a nuestros amigos de Aldama para proteger sus vidas y su patrimonio. Y durante los siguientes días, como se los prometimos, hemos gestionado ante el Gobierno del Estado, diversas acciones y apoyos para atender las necesidades de las familias que más lo necesitan”, indicó.

“Por ello, es que realizamos con entusiasmo y motivación, un amplio recorrido por esta parte afectada de Aldama y les hicimos llegar paquetes que contienen productos de la canasta básica para ir mejorando sus condiciones de bienestar y superar gradualmente la emergencia”, destacó Miguel Gómez.

Dejó en claro el legislador local, que el grupo parlamentario del PAN en la 64 legislatura estatal y trabaja en equipo con el Gobernador del estado, Francisco García Cabeza de Vaca, con quien siguen trabajando sin descanso y con todo empeño, para atender las prioridades de los Tamaulipecos y construyendo juntos mejores oportunidades para los habitantes de la entidad.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *