Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

DIF Tamaulipas y Winner Coffee y sociedad civil cumplen los sueños de deportistas Tamaulipecos.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Con el propósito de apoyar a las y los tamaulipecos que representan al estado o al país en diferentes competencias nacionales e internacionales, el Sistema DIF Tamaulipas a través de la cafetería Winner Coffee, destinarán un porcentaje de sus ventas para ayudar a cumplir los sueños de los jóvenes tamaulipecos.

De abril a la fecha, gracias al consumo de los clientes, se han apoyado a una decena de jóvenes para que pudieran acudir a sus eventos en territorio nacional y en algunos casos a otros países.

Los apoyos entregados más recientes se hicieron este jueves, y fueron para Alexia Xiomara Balboa Lara y Maite Herrera Luna, jovencitas victorenses que son parte del equipo de Jazz que representará a México en las Olimpiadas Mundiales de Danza, con sede en Rawa Mazowika en Polonia.

La cafetería Winner Coffee es la primera en su tipo en Tamaulipas por ser incluyente y dar empleo a personas con capacidades diferentes y de la tercera edad.

Se encuentra localizada en la Unidad Deportiva Adolfo Ruiz Cortines y tiene un horario de 7 a 10 de la noche y de lunes a sábados, cuenta con un menú elaborado por un chef que prepara los alimentos bajo un régimen de control nutricional, promoviendo una alimentación saludable y balanceada y con un menú de diferentes jugos verdes, desintoxicantes, naranjadas, vitamínicos y antigripales, rojos anticancerígenos, etc.

Esta cafetería es un modelo generador de empleos que apoya a la economía local y a los deportistas paralímpicos para que tengan una oportunidad de trabajo, además de sumarse a través de sus ventas al apoyo de los deportistas tamaulipecos.

Para mayores informes sobre los requisitos para solicitar el apoyo para los deportistas pueden comunicarse al teléfono (834) 318-14-48 a la Dirección de Enlace, Gestoría y Procuración de Fondos del Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *