Destruyen Propaganda Política de Erasmo González

El candidato a la diputación federal por el septimo distrito  de la coalición “Juntos Haremos Historia”, Erasmo González Robledo denunció que gran parte de su propaganda política ha sido destruida.
El representante de los partidos Morena, PT y Encuentro Social pidió a todos los que están participando en ésta contienda electoral respecto y evitar efectuar actos tan bajos como destruir la propaganda de sus adversarios.
“Yo he mandado precisamente a hacer una revisión de las instalaciones que tenemos de nuestra propaganda, porque lo que buscamos es cuantificar llevar a cabo un acta que nos permita a nosotros valorar el ejercicio de nuestros derechos políticos, sobre todo como candidato solicito el respeto de nuestros compañeros que estamos participando”.
Tola la información que se recabe será presentada a las utoridades electorales en las cuales confía, mencionó González Robledo.
“Está haciéndose desde ayer el levantamiento, en breve voy a tener una reunión y vamos a tomar nota de este tema”.
Aseguró que  como candidato está enfocado en tener contacto directo con la población y presentar sus propuesta dejando de lado las acusaciones, agresiones e incluso realizar actos vandálicos como lo es el destruir la publicidad de sus compañeros de contienda.

¡Compartir es demostrar interés!

You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave a Reply

Powered by WordPress | Designed by: Themes Gallery | Thanks to Free Premium WordPress Themes, Free WP Themes and