Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Destaca Congreso la Importante Responsabilidad de ser Padre en la Formación de sus Hijos

Previó a la celebración del Día del Padre, el Diputado Glafiro Salinas Mendiola, destacó la labor de los servidores públicos del Congreso del Estado, en su responsabilidad como padres de familias, ejemplo de sus hijas e hijos que son el futuro de Tamaulipas y México.
“Ser padre entraña una gran relación humana, entre padre e hijos, siempre luchando, aceptando los retos más difíciles que pudimos imaginar y lo hacemos con gusto, velando por el futuro de nuestros hijos, para que ellos estén bien”, señaló.
Durante la sana convivencia celebrada en honor de los colaboradores del Poder Legislativo, resaltó que el mejor padre, no es el que da obsequios a sus hijos, o que cumple caprichos, sino el que entrega el mejor de los ejemplos y tiempo de calidad, amor y cariño.
“Algo que todos necesitamos, es el ejemplo de nuestros padres, el que a su vez, nos ayudará a guiar a nuestros hijos, ese es el compromiso que estoy seguro que todos ustedes han aceptado y llevan a cabo”, manifestó el Presidente de la Junta de Coordinación Política.
En el marco de su mensaje, expresó que “Quienes de nosotros, por alguna razón no tuvimos a nuestro padre durante el desarrollo de nuestras vidas, sabemos la importancia y necesidad que implica cuando volteamos hacia atrás, y vemos que hubo alguien que nos hizo mucha falta”.
Salinas Mendiola, invitó a los padres de familia, a formar a sus niñas y niños con valores, dedicándoles cada minuto con cariño y comprensión, compartiendo y disfrutando de la etapa más hermosa que podrán vivir.
A esta celebración, que los Diputados de las diferentes fuerzas políticas, ofrecieron a los trabajadores del Congreso, acudieron titulares de áreas, quienes se sumaron al reconocimiento a la tarea de ser padre.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *