Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Cumple Gobierno de Tamaulipas con entrega de Actas de Liberación de Bienes en Propiedad

Desde el inicio de la administración fueron aprobados 176 proyectos, favoreciendo a 207 personas, en los que se erogaron montos federales y estatales, por más de $4, 143,270 pesos.

Ciudad Victoria Tamaulipas.- Alrededor de 66 actas de liberación de bienes en propiedad habrán de entregarse a beneficiarios del Subprograma Fomento al Autoempleo, quienes recibieron del Gobierno de Tamaulipas mobiliario, herramienta o equipo de trabajo para desarrollar una actividad por cuenta propia.

Se trata de proyectos enfocados a la costura y confección, carpintería, mecánica, hojalatería y pintura, barbería, climatización y refrigeración, repostería y preparación de alimentos, elaboración de tortillas entre otros, a quienes se destinaron montos económicos por más de $1, 534, 514 pesos.

El Secretario del Trabajo, Miguel Ángel Villarreal Ongay, dio a conocer que dichos bienes fueron entregados en custodia durante el año 2019, y de acuerdo a las reglas de operación, durante 12 meses personal del Servicio Nacional del Empleo Tamaulipas, supervisó su uso y buen funcionamiento.

“Con la entrega de actas, a través del SNETam, concluimos con la operación del Subprograma Fomento al Autoempleo, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, nos instruyó ser responsables con los compromisos contraídos con los tamaulipecos, a fin de mejorar sus condiciones de vida”, dijo.

El funcionario señaló que desde el inicio de la administración, fueron aprobados 176 proyectos, en los que se vieron favorecidas 207 personas, en los que se erogaron montos federales y estatales, por más de $4, 143,270 pesos.

Los apoyos fueron entregados a personas ubicadas en los municipios de Reynosa, Miguel Alemán, Camargo, Matamoros, Nuevo Laredo, Victoria, Jiménez, Altamira, El Mante y Tampico, quienes lograron consolidar su negocio y fortalecer sus habilidades y experiencias.

Cabe destacar que el subprograma Fomento al Autoempleo, consiguió que familias salieran adelante, generarán fuentes de trabajo y beneficios laborales para más tamaulipecos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *