Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Cuestionan uso de Material Obsoleto en Reparación de Lámparas en Victoria

El Partido Movimiento Ciudadano demandó a la administración del alcalde Xicoténcatl González Uresti, aclarar el tema de refacciones obsoletas y rebasadas para la reparación de las luminarias que hay en el municipio.
El regidor municipal Gerardo Valdez Tovar, encargado de la Comisión Municipal de Seguridad Pública, en el Cabildo de Victoria, cuestionó la falta de experiencia del ayuntamiento local, por no prever adquirir material con tecnología para las nuevas luminarias.
“Hay dos tema el primero hay que esclarecer que sea esto cierto y el segundo es, el por qué no hemos tenido la previsión de poder tener de refacciones, con la tecnología actual. Considero poco profesional que llegues instalando tecnología de punta y no te prevengas con refacciones adecuadas”, señaló.
El asambleísta dijo esas circunstancias habla de la falta de experiencia de la misma autoridad municipal y que la demandas, se basa en denuncias que la propia gente hace llegar.
Se mostró sorprendido por tramos en algunas de las avenidas importantes de la ciudad son luz por las noches y respondió también que, de acuerdo a la Tesorería Municipal, la administración no enfrenta problemas financieros dado a que las partidas estatales, federales llegan en tiempo y forma, además del incremento que hay de recursos por concepto del pago del impuesto predial.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *