Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Continuarán las Lluvias Durante fin de Semana

Protección Civil entró en fase de alerta ante la indicación de que las lluvias se intensificarán durante los próximos tres días.
César Vázquez Jáuregui, titular de área, indicó que por el momento están monitoreando los drenes pluviales de la zona de Santa Elena y Miramar, donde converge el agua de los tres municipios y actualmente están funcionando al tope.
Explicó que se hizo un recorrido por Santa Elena en la zona de Miramar, tras recibir reporte de que el agua estaba fluyendo, pero el nivel era un poco elevado.
Además se realizan las inspecciones a los cárcamos para verificar que estén funcionando al 100 por ciento y prevenir que algunas zonas se inunden, por cualquier contingencia que se pudiera presentar.
El informante dijo que “vamos a seguir haciendo recorridos, porque están anunciadas más lluvias para el fin de semana, viene más lluvia más entre sábado y domingo”.
Detalló el director de Protección Civil, que se tienen listos 39 albergues en todo el municipio, por el momento las corporaciones de seguridad se mantienen en alerta y monitoreando las afectaciones que la tormenta tropical Katia provoque a la zona sur.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *