Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Continúa Gobierno de Tamaulipas Trabajando en Beneficio de los Estudiantes

La Secretaria de Obras Públicas, a través del Instituto Tamaulipeco de Infraestructura Física Educativa (ITIFE), se encuentra recorriendo obras para inspeccionar los avances que se efectúan en municipios de la zona sur y norte.
En el municipio de Altamira en el centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI No. 200) se está favoreciendo con la administración de paredes contiguas, el módulo de servicios sanitarios mixtos, la Construcción y equipamiento de taller de soldadura, pórtico de acceso, subestación eléctrica, construcción y equipo mobiliario para 4 aulas aisladas, obras exteriores, andadores y plaza cívica.
En Aldama, el Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTA No.55) se construye y se equipa dos aulas así como el servicio sanitario, de cisterna de 5m3, fosa séptica y pozo de absorción, lo que sin duda ser de gran beneficio para la población de 800 alumnos.
Mientras tanto en Nuevo Laredo se apoya a la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo con la construcción de la Unidad de docencia de 2 niveles, en donde los beneficiados son más de 25000 estudiantes.
Reynosa es uno de los municipio donde la población se ha beneficiado de las importante obras que está desarrollando el gobierno del estado, en este sentido jóvenes estudiantes universitarios de la Tecnológica de Tamaulipas Norte se verá favorecida con la construcción de Bardas sumando 756 metros lineales los que se están construyendo, esto como parte de la primera etapa del programa Unidos por Reynosa, compromiso del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *