Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Concluye PRI Capacitación a Regidores Priistas

Cd. Victoria, Tam.- Como parte de su compromiso de capacitar a sus cuadros, el Partido Revolucionario Institucional, a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP), impartió el Taller de Actualización Política “Enfoque Municipal” para regidores electos del PRI.
La clausura del encuentro estuvo a cargo del Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) licenciado Rafael González Benavides, el cual estuvo acompañado por la presidenta del ICADEP Tamaulipas Nayeli Lizbeth Gómez Ramírez, del secretario de Organización del CDE, José Hernández Cuesta y del secretario de Acción Electoral, Héctor Villegas Gamundi.
En su mensaje, González Benavides destacó que el PRI impartió capacitación a más de 100 regidores priístas en tres etapas y que están próximos a entrar en funciones, exhortándolos a fortalecer la imagen del PRI mediante trabajo y estando cerca de la gente para conocer sus necesidades, siendo gestores sociales.
“Es importante para nosotros como Partido tener a nuestros cuadros priistas preparados, debemos de estar en constante capacitación para estar a la altura de la gente y poder resolver sus necesidades. Nosotros, el PRI, es y seguirá siendo el Partido que velará por los intereses de los ciudadanos y ustedes desde su municipio sé que lo harán” señaló Rafael González.
La capacitación se desarrolló el pasado viernes 26 y sábado 27 de agosto, en donde participaron regidores de municipios de Palmillas, Miquihuana, Güémez, Jiménez, San Nicolás, Camargo y Cruillas.
También acudieron regidores electos de Tampico, Matamoros, Victoria, Río Bravo, Mante, Altamira, Padilla, Valle Hermoso, Bustamante, Ocampo, Antiguo y Nuevo Morelos, respectivamente.
La actualización incluyó el tema de Debate y Negociación Política a cargo del Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado, Diputado Ramiro Ramos Salinas; Ideología a cargo del licenciado Enrique de la Garza Tamez; Regulación y Cabildeo Municipal a cargo del licenciado Rafael Rodríguez Salazar, Secretario del Ayuntamiento de Victoria; Agenda y Manejo de Medios a cargo de la licenciada Martha Patricia Castro Granados y el licenciado Hugo Fonseca Reyes, Coordinadora y sub coordinador de Prensa del CDE del PRI, entre otros.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *