Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Concluirán Obra de Distribuidor Vial de Calzada San Pedro en un Mes: Gómez Orta

En aproximadamente 1 mes los trabajos de construcción del Distribuidor Vial de la Calzada San Pedro quedarán listos y será abierto totalmente a la circulación, expuso el representante del Gobierno Estatal en la zona sur, Miguel Ángel Gómez Orta.
Señaló que una vez que esté listo, solo se ultimarán detalles como la instalación de alumbrado y señalamientos, por lo pronto en 5 días más se estará abriendo el carril de norte a sur, explicó que se tuvo un retraso en el proyecto, pero esto se debió a la construcción de un dren que se necesitada para evitar que zonas aledañas se inunden en temporada de lluvia.
“Ya yo creo que en una semana tenemos las dos laterales abiertas, ahorita ya hay una y la idea es que en un mes ya el puente quede totalmente abierto, vamos a tener trabajos de detalles como el tema de iluminación y señalamientos y sí quisiera informar que parte del atraso de esto es que se está haciendo como una obra adicional un dren pluvial, la colonia que está a un costado siempre ha tenido problemas de inundación y se requería hacer ese dren para que en un futuro esto no ocasione otro problema más”.
Gómez Orta aseveró que en 30 días que se calcula esté concluida la obra, la vialidad estará abierta a la circulación de manera permanente, pero solo a unidades pequeñas y para evitar el tránsito de unidades pesadas se pedirá el apoyo de la Dirección de Tránsito y Vialidad.
“Estos se abre de manera permanente y quiero dejar claro, es solamente para vehículos chicos y el tráfico pesado aún no, hasta que ya tengamos la factura del puente, precisamente para eso habrá vigilancia y nos coordinamos con municipio para que esté presente tránsito”.
El funcionario estatal aseguró que, se han mantenido al pendiente del desarrollo de los trabajos del llamado también puente deprimido, de que éste se construya con material de buena calidad para evitar que se registren daños posteriores, incluso hace algunos días se hizo un recorrido por el sitio.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *