Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas Tampico

Con la Participación de Todos, Tampico Alcanzará Mayor Desarrollo y Competitividad: Chucho Nader

Al participar en el encuentro Competitividad para Tamaulipas que encabezó el Gobernador del Estado, Francisco García Cabeza de Vaca y el Director General del Instituto Mexicano de Competitividad, Manuel Molano Ruiz, el Presidente Municipal Chucho Nader dijo que con la colaboración de todos los sectores, Tampico será una ciudad más competitiva y con mayor desarrollo.

A la reunión, efectuada en el Centro de Convenciones Expo Tampico, asistieron inversionistas de la zona conurbada y representantes de los diferentes organismos empresariales.

Ahí el jefe de la comuna destacó las ventajas competitivas de la entidad y en particular de Tampico y la zona sur para el desarrollo de proyectos económicos de gran visión.

“Agradezco enormemente la presencia de todos ustedes, que son el motor del desarrollo económico en el sur de la entidad y que hoy gracias a la confianza, seguridad y certidumbre que brinda el Gobierno del Estado, nos encontramos ante una nueva realidad en Tamaulipas, una realidad en la que podemos alcanzar mejores niveles de competitividad y desarrollo”, expresó.

Chucho Nader reconoció la política económica y el dinamismo que ha impulsado en toda la entidad el ejecutivo tamaulipeco y destacó que Tampico vive tiempos de progreso, bienestar y crecimiento.

“Con el respaldo del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca, nuestra ciudad se está desarrollando a un ritmo interesante y prueba de ello son los grandes proyectos de transformación que se han impulsado por parte del Gobierno del Estado, como la terminación de los mercados municipales, el museo del niño, el proyecto de reconversión del puerto de Tampico, y el mega proyecto de la laguna del carpintero, cuya inversión superará los 600 millones de pesos”, detalló.

Durante la reunión el titular del Instituto Mexicano para la Competitividad (IMCO), Manuel Molano Ruíz señaló que Tamaulipas se ubica como una de las entidades de competitividad media alta, y agradeció la invitación para formar parte de la estrategia Tamaulipas Gran Visión 2050, que definirá una agenda transexenal de desarrollo para el estado.

El Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca detalló que su administración impulsa la seguridad, el bienestar social y la inversión, por ello destacó la importancia de trabajar de manera coordinada con una visión a largo alcance, pensando en todo momento en el bienestar de las presentes y futuras generaciones.

 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *