Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Todo un éxito quinto bazar navideño con causa del DIF Tamaulipas “Abrigando Esperanzas”

En 5 años se ha logrado recaudar más de 1 millón 749 mil 716 pesos en favor de las personas en situación de vulnerabilidad.

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- Todo un éxito resultó el quinto bazar con Causa “Abrigando Esperanzas” que promueve el DIF Tamaulipas, actividad que se convirtió durante esta administración estatal en un espacio de promoción y apoyo a los emprendedores tamaulipecos para dar a conocer sus productos y recaudar fondos para ayudar con las necesidades de las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad.

En la edición 2021 fueron 124 espacios rentados por expositores que ofrecieron a la venta diferentes productos y servicios como artículos de decoración, comida, postres, ropa, accesorios, joyería y bisutería, artículos para fiestas, maquillaje, calzado, bolsas, artículos navideños, entre otros accesorios elaborados y producidos por emprendedores tamaulipecos.

La Presidenta del DIF Estatal, Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, anunció que lo recaudado a través de la renta de espacios este año será en beneficio de niñas y niños con Cáncer.

Durante esta administración estatal que dirige el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca, se han realizado 5 bazares, logrando recaudar a través de ellos 1 millón 749 mil 716 pesos, los cuales fueron destinados para apoyar a niñas, niños, adolescentes y jóvenes con discapacidad, personas con padecimientos de la vista, menores con cáncer, y para el mejoramiento de vivienda de familias en situación vulnerable. 

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *