Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Respalda diputado solicitud de Mesas de Seguridad.

Cd. Madero, Tamaulipas.- Las Mesas de Seguridad y Justicia en el Estado solicitaron a legisladores de Morena, se reconsidere el dictamen que frena canje de placas porque impactará en la seguridad pública, situación que el PAN ha señalado.

El diputado local Carlos Fernández Altamirano, expuso que se ha manifestado la preocupación por esta medida, debido a que puede impactar directamente en el tema de seguridad.

“Las Mesas de Seguridad manifiestan su preocupación por la eliminación del reemplaqueo, piden al Congreso del Estado que reconsideremos, porque sin duda alguna este tema va a impactar gravemente el tema de seguridad, mencionan en ese comunicado la posición en que se encuentra hoy Tamaulipas gracias a estas políticas en materia de seguridad que se han venido fortalecido”.

Respaldó la solicitud que presentaron los ciudadanos, empresarios y activistas que integran las Mesas de Seguridad y Justicia, pues hacen referencia que el delito de robo de automóvil es uno que más perjudica a Tamaulipas.

Expuso que en Tamaulipas hay avances muy claros en el fortalecimiento de las instituciones de seguridad, por lo que desde la bancada panista han rechazado que se ponga en riesgo la tranquilidad de las familias al tomar decisiones con un trasfondo electorero.

Fernández Altamirano, dijo que siempre pidió que se turnara la iniciativa a la Comisión de Seguridad, al ser un aspecto que impacta de manera fuerte a Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *