Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Reconoce Legislatura 65 antigüedad y entrega de 22 servidoras y servidores públicos

Con la llegada de la cuarta transformación al Congreso del Estado y las políticas de la Legislatura 65, se logró el beneficio de 22 bases extraordinarias a personal que contaba con hasta 11 años de antigüedad en este poder.

Se reconoció la entrega y antigüedad del personal de las distintas áreas de la casa del pueblo, quienes al pasar de una base de confianza a una extraordinaria tendrán beneficios extras que como ellos mismos lo mencionaron, se verán reflejados en sus hogares, con sus familias, sobre todo en una estabilidad laboral.

El Presidente de la Junta de Coordinación Política, Diputado Armando Zertuche Zuani, resaltó que se trata de justicia laboral, ya que se trata de mujeres y hombres que han hecho bien su trabajo, se mantienen leales a la institución y han demostrado con hechos ser merecedores de estas bases.

“Si quieres que un organismo marche bien, el personal tiene que estar bien. Pretendemos que se les normalice esta parte bajo tres conceptos como el preámbulo para ser acreedores a contar con una base sindical, recibir gratificación por aniversario y por vacaciones”, detalló.

El legislador expresó que este es un gran paso, beneficio que se habló con los demás partidos que integran la Junta de Coordinación Política, quienes están totalmente de acuerdo con este otorgamiento de bases.

Destacó que cualquier sugerencia que pueda beneficiar a la colectividad será escuchada, “Uno de los rasgos más importantes de la inteligencia espiritual es el pensamiento colectivo. Estamos buscando empezar a recomponer y esperemos que estas bases contribuyan en todo ello”, abundó.

Por su parte, las servidoras y servidores públicos beneficiados agradecieron el apoyo que la actual Legislatura les otorga, con la tranquilidad de la certeza laboral que los incentiva a dar un extra como siempre lo han hecho, en cada una de sus actividades al interior del Congreso.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *