Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Reciben titulares del Congreso la encomienda de trabajar comprometidos con el pueblo tamaulipeco

Con la entrega de nombramientos a titulares de las distintas áreas del Congreso del Estado, el Diputado Armando Zertuche Zuani otorgó a su equipo de trabajo en este poder, la encomienda de trabajar comprometidos con la institución y con las leyes que rigen a la ciudadanía.

“No solo venimos a administrar el Congreso, venimos a modificar la forma de trabajar y generar leyes que transformen la vida pública de Tamaulipas” y los exhortó a atender a todas las personas que acudan a su casa, la casa del pueblo.

Mencionó que el motor que debe alentar su desempeño como servidoras y servidores públicos, es el sentir de la gente, que sienten esperanza con la llegada de la mayoría morenista en el Congreso, hecho histórico que da la fuerza para cumplir con los objetivos de la cuarta transformación.

“No defraudemos a quienes creen en nosotros, incluso, hagamos que valga la pena el sacrificio que llevan nuestras familias, hagamos que se sientan orgullosos, sobre todo trabajemos en equipo para cumplir con el deber de brindar el mejor servicio al pueblo de Tamaulipas.

Los nombramientos entregados corresponden a las siguientes áreas: Lic. Ausencio Cervantes Guerrero, Secretaría General; Dr. Pedro Alonso Pérez, Coordinador del Instituto de Investigaciones Parlamentarias; Lic. Enrique Ávila Velázquez, de Comunicación Social, Lic. Guillermo Iván Gómez Cavazos, de la Unidad de Transparencia.

El C.P. Jorge Contreras Chio, de Contraloría Interna; Lic. Graciela García Aguilar, de la Unidad de Género; Lic. Gloria Maribel Rojas García, de la Unidad de Servicios Parlamentarios y el Ing. José Ricardo Pérez Cárdenas, de Servicios Administrativos y Financieros.

La reunión se llevó a cabo en la sala de juntas “Benito Juárez” durante la tarde de este jueves.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *