Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Proponen en el Congreso de Tamaulipas Licencias Vitalicias

Además de licencias de manejo permanentes propone eliminar el cobro de placas vehículares.

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Además de la propuesta para reformar la ley de Hacienda de Tamaulipas y eliminar el cobro de placas vehiculares, Morena presentará una propuesta para que la licencia de manejo sea permanente.

En rueda de prensa, previo a la sesión del Congreso del Estado, el presidente de la Junta de Coordinación Política, Armando Zertuche Martínez, explicó que están considerando algunas modificaciones con respecto a las licencias de manejo.

“Habría que certificar que las personas realmente tengan na preparación en el tema de la licencia y que sean permanentes”, apuntó el legislador, quien agregó que la propuesta incluye que el costo de la misma sea del 50 por ciento del que actualmente tiene.

Sobre el tema de la eliminación del cobro del reemplacado de placas vehiculares, que quedó pendiente en la sesión pasada, luego que la misma fue suspendida por falta de quorum, comentó que será presentada para su votación en un momento oportuno.

“Es un tema que hemos estado construyendo en Comisiones, no se ha llegado al Pleno, estamos esperando el mejor momento más oportuno para sacar con éxito este proyecto, que va dirigido en esta época dura de la pandemia, de ahorrar”.

Comentó que este tipo de propuestas, no son ni el “hilo negro” o el “agua tibia”, pues sucede en otros estados, por lo que apostarán a que estas propuestas sean apoyadas por la mayoría de los diputados.

“La intención es que se proteja a la economía de las personas más necesitadas y más vulnerables, estamos en su recuperación económica en el país por el circunstancia económica”.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *