Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria

Piden tamaulipecos defender al campo

  • Dirigentes y productores del sector cierran filas con Cesar Truko Verástegui

Cd. Victoria, Tam. – El potencial del campo, ganaderías y pesca en Tamaulipas es inmenso, pero requiere del apoyo del Estado ante la ausencia de la federación, que ha retirado programas fundamentales para su impulso.

En este sentido, el candidato de la coalición “Va por Tamaulipas”, César Truko Verástegui, encabezó un foro de propuestas con la participación de dirigentes y productores de todos los sectores del campo, ganadería, pesca, acuicultura y apicultura entre otros.

En el encuentro, presentó su plataforma detallando sus propuestas en investigación, ordenamiento, seguridad, modernización, seguros catastróficos y de vida, procesamientos que agreguen valor y mantenimiento de caminos con acciones de lo que será su gobierno y en responsabilidad compartida.

En el intercambio de ideas y propuestas, también se abordaron esquemas de concurrencia, laboratorios para la reproducción de insectos benéficos, impulsando una marca propia, el apoyo y asesoría para la exportación y apertura de nuevos mercados.

“El campo no tiene colores, no se vale el descuido que hoy se vive por falta de apoyos esenciales desde México. Mi gobierno será un aliado de ustedes, como hombre de campo entiendo perfectamente el respaldo y apoyo que necesitan, viene una nueva era para el campo y la pesca con el trabajo de todos”, afirmó Verástegui Ostos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *