Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Recientes

Encabeza Gobernador Egidio Torre Relevo del Comandante del 77 Batallón de Infantería

CD. VICTORIA, Tamaulipas – El Gobernador Egidio Torre Cantú encabezó la ceremonia donde el Coronel de Infantería Anastasio Santos Álvarez asumió el cargo de comandante del 77 Batallón de Infantería con sede en esta ciudad capital, así como rindió la protesta de bandera.
Santos Álvarez sustituye en la comandancia al también Coronel José Antonio Mendoza Radall, quien fue concentrado en la Ciudad de México para tomar una nueva encomienda por parte de la Secretaría de la Defensa Nacional.
La ceremonia protocolaria fue encabezada por el General Luis Cresencio Sandoval González, comandante de la Octava Zona Militar con base en la ciudad de Reynosa, quien tomó la protesta al Coronel Santos Álvarez.
Acto seguido, el Coronel Santos Alvarez rindió la protesta de bandera y después le fueron presentados los oficiales que integran el 77 Batallón de Infantería.
Participaron en la ceremonia el Secretario General de Gobierno, Herminio Garza Palacios; el Procurador General de Justicia, Ismael Quintanilla Acosta; el Secretario de Seguridad Pública, General Jesús Martínez y Martínez y el Secretario Ejecutivo del Sistema de Seguridad Pública, Armando Núñez Montelongo.
También el presidente del Supremo Tribunal de Justicia, magistrado Hernán de la Garza Tamez, el presidente del Congreso del Estado, diputado Ramiro Ramos Salinas; el delegado de la Secretaría de Gobernación en Tamaulipas, Rabindranath Juárez Mayorquín; la fiscal especial de la PGR en la Zona Centro, Carolina González Maldonado y el presidente municipal de Victoria, Fernando Méndez Cantú.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *