Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Recientes

Empresarios serán palanca del desarrollo con Truko Verástegui

• La empresaria victorense Denisse Hernández le expresó al candidato el deseo y la seguridad de que con él tendrán “un estado más dinámico y de puertas abiertas al desarrollo”.

CD. VICTORIA, Tam. – Con César Truko Verástegui, ciudad Victoria y Tamaulipas tendrán “un estado más dinámico y de puertas abiertas al desarrollo, manifestó la empresaria local, Denisse Hernández Ledezma, durante el encuentro que sostuvo con miembros del sector empresarial de esta capital.

Ante el candidato de la coalición “Va Por Tamaulipas”, le refrendó su confianza de que, “va a defender Tamaulipas de las malas y pésimas decisiones del Gobierno Federal en materia de seguridad, por eso César, quienes nos encontramos hoy aquí contigo, tenemos un interés común; que a Tamaulipas le vaya bien y mejor, tener un gobierno cercano a la gente y que tú César, ya como Gobernador sigas manteniendo esa cercanía que te caracteriza” mencionó Hernández Ledezma.

Resaltó que las y los empresarios, buscan un estado más dinámico, de más y mejores oportunidades, “de puertas abiertas al desarrollo en donde las condiciones estén ahí para quienes las van a tomar, que la burocracia y la tramitología que existen y todas esas barreras para el desarrollo, dejen de ser obstáculo para quienes quieren emprender, queremos tener esa historia de éxito para Tamaulipas”.

Enfocada al desarrollo de la mujer en la economía del estado agregó que: “Como mujeres empresarias queremos un Gobierno de puertas abiertas, donde todos aquellos trámites que le corresponden al estado para aperturar una empresa no generen costo alguno, como forma de incentivar al emprendedor”.

Dijo que a nombre de quienes cuentan con un emprendimiento en la capital, Denisse Hernández pidió que se le de atención y solución al problema del agua; “como hombre de retos queremos sellar -contigo- este compromiso que, -sabemos- que desde el Gobierno del estado harás hasta lo imposible para que en todas las casas y en todos los negocios haya este líquido vital”, concluyó.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *