Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Cd. Victoria Tamaulipas

Apoya Congreso con Becas a Hijos de Servidores Púbicos

Al entregar becas a hijos de servidores públicos del Congreso de Tamaulipas, para apoyar sus estudios del ciclo escolar 2015-2016, el Diputado Ramiro Ramos Salinas, dijo a este grupo de alumnos de los diferentes niveles educativos que lo más importante en la vida es ser solidarios, piadosos y respetuosos con la gente.
El Presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso de Tamaulipas, afirmó a los estudiantes de primaria, secundaria y nivel media superior y superior que eso les enseñarán en la escuela y cuando se tiene respeto por la gente se logra ser una persona exitosa.
En el marco de la entrega de este beneficio que respalda el esfuerzo de los padres de estos niños y jóvenes, realizado en la sala de reuniones de la Presidencia de la Junta de Coordinación Política, Ramos Salinas, comentó que en Tamaulipas se tiene un promedio educativo de nueve años.
Es decir, explicó que muchos de los niños que estudian en esta entidad cuando terminan la secundaria, ya no asisten a la preparatoria y no lo hacen seis de cada diez.
El legislador expresó a los alumnos que este esfuerzo que hacen sus padres  y que les reconoce el Congreso de Tamaulipas, es para que terminen la primaria, secundaria, preparatoria, licenciatura, además logren una maestría y luego un doctorado y los exhortó a concluir estos estudios.
“Me tocó vivir esos tiempos, es un privilegio estar en un aula  de clase, tener  un maestro preparado técnicamente para que les enseñe español, inglés, ciencias naturales, ciencias sociales, geografía y algebra”, expresó.
El Diputado Ramos Salinas, aseguró que la Sexagésima Segunda Legislatura del Estado, seguirá realizando acciones en beneficio de la educación, no sólo con la entrega de becas, sino, de ser necesario legislando para que se ofrezca una mayor y mejor preparación académica a todos los niños y jóvenes de Tamaulipas.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *