Tamaulipas y Veracruz Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Buscan Acabar con las Fugas en el Camalote

La Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado , zona conurbada, continúa realizando los trabajos de contención de fugas de agua dulce en el estero del Camalote, construyendo un dique provisional a base de costaleras para poder frenar la pérdida del vital líquido.
Esto en la preocupación de que en la presente temporada de estiaje lograr mantener los niveles del sistema lagunario del río Tamesí y poder mantener el suministro para los 166 mil usuarios de Tampico y Madero.
Se busca descartar de manera definitiva un posible desabasto de agua que estaría afectando de manera generalizada a cada uno de los diversos sectores tanto el doméstico comercial, industrial.
Aunque en este momento no hay ningún riesgo el Gobierno de Tamaulipas, las Comapas y la Conagua se encuentra analizando medidas alternativas para poder resolver este problema añejo de manera definitiva, considerando todos los factores que en años pasados han afectado la resolución de este problema.
En esta temporada de calor se incrementa la demanda de agua , por lo que la intención es no solo poder mantener el suministro a corto plazo , sino de manera definitiva .
Invitando a nuestros usuarios a hacer un uso racional del vital líquido y reportando las fugas en la red de distribución a nuestra línea telefónica 073 de atención a usuarios.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *