Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Recientes Tamaulipas

Beneficiadas más de 9 mil Personas Gracias al Programa “Bienestar Para Adultos Mayores”

Durante bimestre Noviembre-Diciembre del 2017, la Secretaría de Bienestar Social (Sebien) apoyó a 4,000 personas más dentro del programa “Bienestar para adultos mayores”.
Es decir, el año que recién concluyó cerró con 9,100 personas de la tercera edad que recibieron un cheque por la cantidad de $1,200 pesos que podrán utilizar en necesidades básicas de su hogar.
Con ello, se cumplió la instrucción del Gobernador, Francisco García Cabeza de Vaca de apoyar al mayor número de adultos mayores, sobre todo aquellos que no reciben ningún tipo de beneficios derivados de programas de índole federal o estatal.
La Coordinación de Políticas de Cuidado de la Sebien que titula Rosario González Flores, a través de la Dirección de Atención a Personas Mayores, busca aumentar el padrón de beneficiarios este año y así, dar una mejor calidad de vida a quienes gracias a su esfuerzo han logrado sacar a Tamaulipas.
De esta manera, se está trabajando para registrar al mayor número de personas siempre y cuando cumplan con los requisitos establecidos, para poder ser beneficiario de dicho programa y reciban bimestralmente $1,200 pesos.
Para mayor información, los interesados pueden acceder a la página de internet: tamaulipas.gob.mx/bienestarsocial donde podrán encontrar las reglas del programa “Bienestar para adultos mayores” y los requisitos.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *