Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Beneficia Jóvenes Tamaulipas con Cortes de Cabello Gratis en Reynosa

El Gobierno del Estado que dirige Francisco García Cabeza de Vaca y la Secretaría de Bienestar Social a través de Jóvenes Tamaulipas que titula Mon Marón, llevaron a cabo una jornada de cortes de cabello gratis para los habitantes de Reynosa.
Esto se pudo realizar con el apoyo de “The exclusive barbershop”, integrado por un grupo de jóvenes de la localidad, quienes se ofrecieron voluntariamente para lograr con éxito esta actividad con la intención de apoyar la economía familiar.
Además se pudo apreciar de bailes regionales para deleitar al público por parte de alumnos del CETis 71, donde todos los asistentes no solo se vieron beneficiados, sino que también disfrutaron y gozaron el momento.
Cabe destacar que esta Jornada de corte de cabello gratis es permanente y se pretende llevar a todos los municipios del Estado.
Mediante estas acciones, el Gobierno del Estado y Jóvenes Tamaulipas, involucran a la juventud de Reynosa en este tipo de eventos en beneficio de su municipio, al igual que contribuyen a la recreación familiar en un ambiente de paz y armonía.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *