Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Baja Presión Podría Cambiar a Ciclón Tropical en las Próximas 48 horas

El capitán del Puerto Ángel Gabriel Carreón anunció que se monitorea una baja presión que se está formando en el Golfo de México y existe la posibilidad de que en las próximas 48 horas, puede cambiar a huracán.
La Capitanía del Puerto aviso que actualmente solo hay vigilancia sin alertar a la población por las siguientes 24 horas, debido a que esta baja presión anuncia mucha agua para el norte de Tamaulipas y sur de Texas.
Recordando que son los meses de septiembre, octubre y noviembre los más activos en la etapa ciclónica o sea la temporada alta de presencia de fenómenos hidrometeoro- lógicos.
En su reporte de la tarde, la Capitanía de Puerto, de, informó que la zona de inestabilidad al occidente de Tamaulipas mantendrá el potencial de lluvias muy fuertes a puntuales intensas en las cuencas del río Bravo, San Fernando, Soto la Marina, Guayalejo-Tamesí, Tamuin, Laguna San Andrés y la región de la Sierra Madre en Tamaulipas durante el jueves y viernes tendencia a disminuir el fin de semana.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *