Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Avanza Proyecto Parque Refinería de Reynosa

Petróleos Mexicanos, entregó oficialmente en comodato las 16 hectáreas de la antigua refinería en esta ciudad fronteriza, para la construcción del Parque Cultural Refinería PEMEX, espacio encaminado a ser un área de recreación y desarrollo social y cultural en beneficio de las familias de Reynosa.
Con la firma de este contrato, iniciarán los trabajos de desmantelamiento, limpieza y saneamiento del predio para posteriormente comenzar la construcción del Parque, informó el Director de Patrimonio Estatal, Alejandro Mayne Valdez.
Dos meses antes, el Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y el entonces Director de PEMEX, José González Anaya, anunciaron el acuerdo que permitirá la construcción del parque.
El contrato de comodato por los primeros 20 años, fue firmado por el Gerente del Complejo Procesador de Gas Burgos, Israel Martínez Flores y el mismo Mayne Valdez.
Tras la firma, representantes de PEMEX y del Gobierno de Tamaulipas realizaron un recorrido físico del predio, que durante las siguientes semanas será desmantelado y saneado.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *