Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Autoridades Deben Garantizar Seguridad Durante Comicios

– El aspirante a la diputación federal en el 8 distrito añadió que el flagelo social se manifiesta en varias entidades, no sólo Tamaulipas.

Al sostener que autoridades de los tres niveles de gobierno y los entes electorales están obligados a crear las condiciones para que el día de la elección impere la tranquilidad en las urnas, Juan Manzur Oudie, remarcó que al menos en la zona sur, hasta ahora, se percibe un ambiente de paz y esto, dijo, espera se refleje en la campaña constitucional y el día de los comicios.
Añadió que sin duda los integrantes de la futura legislatura federal tendrán un compromiso de continuar trabajando en lograr mejores condiciones y combatir el flagelo social.
El aspirante a la diputación federal por Tampico añadió que el tema de la inseguridad no es privativo de Tamaulipas sino que impacta severamente en varias entidades.
“Necesitamos que se siga trabajando en este tema, parece que vamos a la estabilidad, pero sin duda hay que seguir buscando que existan otras condiciones en la entidad y su zona sur”, apuntó
Manzur, subrayó que la economía nacional y en Tamaulipas sigue siendo endeble y en base a ello es necesario que existan programas acordes y al alcance de las Pymes y grandes empresarios.
Puntualizó que la participación ciudadana en el 1 de Julio debe ser copiosa y para ello es vital que los tres niveles de gobierno generen las condiciones propicias para ese día el electorado salgan a sufragar por los candidatos de su preferencia.
Manzur Oudie acudió este jueves al Palacio Municipal para tramitar su carta de residencia actualizada y de esta tener la documentación necesaria para acreditarse como abanderado por este escaño público ante la autoridad electoral.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *