Noticias Diario Debate

Digital / Noticiero / Entrevistas / TV

Tamaulipas

Aún no Envía Victoria Resultados de Exámenes a Agentes Viales

Del pasado mes de noviembre a la fecha han sido enviados 66 elementos a Ciudad Victoria, para que fueran sometidos a los exámenes de control y confianza, cuyos resultados hasta el momento no han sido dados a conocer por la autoridad estatal, reveló la Dirección de Tránsito porteña.
“Estamos aún en espera de los resultados de los dos grupos de elementos sometidos a evaluación, no nos han dicho nada. Enviamos unos en noviembre y el pasado mes de febrero y no han dado resultados ni de los primeros ni de los otros”, indicó el director.
Omar Hernández Leines, director de la citada corporación, dijo que aún faltan por enviar dos grupos: uno de 28 elementos operativos y 12 administrativos al igual que el responsable de la corporación.
La autoridad vial hizo saber que la corporación a su cargo envía la relación y ellos (gobierno del Estado) da la fecha.
Quienes no acreditan la evaluación, revisan a detalle cada caso pero la instrucción es clara de que no aceptarán al que no sea apto.
Por cuanto a él hace, Hernández Leines dijo que tampoco ha presentado el examen y que está en espera de que le den fecha para trasladarse a la capital del estado para cumplir con ese trámite.

¡Compartir es demostrar interés!

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *